viernes, 25 de abril de 2008

Revista digital Entorno Sur







EntornoSur es un pequeño gran proyecto personal y colectivo en Upata para la información, la reflexión, la denuncia, el conocimiento y la literatura.
Es un espacio de divulgación abierto a nuestra realidad social, cultural, económica, tecnológica, en formato digital, pero con las carencias de las propuestas que no son propias de expertos en el área informática. La idea es mejorarla, adaptarla con mayor fuerza a la potencialidad de los recursos que nos ofrecen la Red Internet y los programas de edición gráfica.
Saludos a los internautas que tengan oportunidad de leerla, analizarla, las puertas de EntornoSur están abiertas para que sean también colaboradores... Con un click o dos, arriba, se puede acceder a la publicación, obra prima del autor del blog y periodista Juan Ruiz Correa y la estudiante de Comunicación Social Zuleyma Idrogo Zamora

3 comentarios:

ROGERS SALOMON dijo...

Por casualidad andaba viajando por este mundo virtual y me encontré con la Revista ENTORNO SUR DIGITAL DE GUAYANA, la lei y me pareció interesante, sobre todo para los que nos econtramos en Caracas y queremos noticias serias de Upata, nuestra Patria chica, la recomendaré a paisanos que cotidianamente me reuno. Cuenten con ello.
FELICITACIONES DE VERAS

Daniel Ruiz Correa dijo...

Propuestas comunicacionales como estas, son necesarias para combatir la desinformación, el sesgo periodístico con que los medios tratan la información. Realmente es refrescante leer esta revista digital sobre nuestro querido terruño "La villa del Yocoima" de upata. Felicitaciones.

Juan Ruiz Correa dijo...

Estimados compatriotas, nos sentimos motivados y comprometidos con sus comentarios positivos, considero sin embargo que quizá el nombre de revista es un poco exagerado, podemos llamarlo boletín semanal, recuento de notas informativas, balance semanal, o alguna sugerida por ustedes, falta eso sí, mejorar su presentación y diseño, para que ustedes puedan leerla con mayor facilidad. Esperamos colobaraciones de nuestros paisanos. Sigamos adelante en este camino de reencuentro con nuestro lar nativo y sus posibilidades infinitas de desarrollo...